


Y ahora si vamos con los detalles una vez mas... la gran historia porque se que mas de una estan con la duda de como me fue en el programa de la voz y como fue que me cole hasta llegar con Alejandro Sanz, una amiga me dijo, tu siempre consigues lo que quieres, y creo que si... lo unico que no se ha dejado y quiero es LA PLATA!!! dijeran mis amigas Argentinas, pero bueno, con el tiempo llegara tambien... y si no, no importa, no me quita el sueño...
Mi trabajo nocturno en viernes, y yo con el animo por las nubes, quería que terminara rápido porque al otro día me iba al DF al programa de la voz, el chavo que me prometió me metería al programa no me contestaba, yo había hablado el viernes en la mañana con el y me dijo que si pero el sabia que yo llegaría en domingo... de todos modos ya iba en camino, sabia que lo iba a conseguir una vez mas...
En el transcurso mis amigas ya estaban afuera de Televisa haciendo fila, y corría el rumor que no se iba a permitir la entrada con mezclilla y yo obvio iba con jeans... no le tome importancia, al llegar a Televisa me topo con pared cuando la chava de la voz me dijo NO puedes entrar por que traes mezclilla, corrí a comprarme pantalón negro regrese y me dejo entrar pero mis amigas se quedaron fuera.
Yo estaba con el corazón apachurrado porque como era posible que yo adentro y ellas afuera, la chava de la puerta del programa la voz, me pregunto el nombre de mi "amigo" que me había invitado, yo solo dije su nombre y tal vez por eso me dejo entrar quien sabe porque, había muchísima gente esperando afuera y yo asi como de la nada, me escogió y entre, en si fui la ultima a la que le permitieron el acceso a televisa...
Ok ya estaba dentro, pero con zozobra por mis amigas afuera, dude en quedarme y me dijo Tany pues ya nos vamos, yo pregunte que van a hacer? no se, tal vez iremos a comer y de ahí a nuestras casas... dude en quedarme o irme, ella me dijo quédate!! hiciste el viaje y ya estas adentro, tal vez fue lo que me animo a quedarme, porque si me sentía mal que no las hubieran dejado entrar a ellas.
No se cuantas horas transcurrieron, empezaron a dejar entrar a la gente que estábamos adentro de televisa por bloques, la grabación del programa empezó como a las 6 de la tarde o un poco mas, todos pasaron y nos quedamos aprox 26 gentes sin poder pasar, como a las 7 pm recordé que no había comido y decía el Sr. de seguridad de Televisa, si quieren pueden ir allá enfrente a comprar algo para comer, yo solo le contestaba NO!! que tal que salgo y a esa hora entran al set (dudaba de mi buena suerte).
Estuve platicando con el Sr. de Seguridad estuvimos viendo la tele e hicimos amistad, con lo que me cuesta trabajo a mi hacer amistad con alguien (si como no), programas y programas y nada que nos pasaban, la gente empezó a desistir y únicamente quedamos 10 personas, cuando Ivan el chavo de la voz llego por nosotros y nos dijo ya van para adentro y nos llevo al Set.
Nos metieron y esto es entrar al set, ver a los artistas incluido Alejandro Sanz y el sentimiento es genial, voy caminando buscando lugar y me encuentro a "Don Beto" y Daniel Dayz ex concursantes de la voz del Equipo de Sanz, obvio los saludo abrazo y beso y me quedo ahi un ratito con ellos, en lo que nos dicen 5, 4, 3, y se empieza a grabar...
Únicamente vi la participación de Lucerito del equipo de Lucero y de Oscar del equipo de Sanz, de ahi a corte en el programa y nos podemos mover y me quedo con Don Beto platicando, saludo a Mahetzin participante del equipo de Lucero (que la conozco también porque es la sobrina de mi amiga por la que fui la primera vez a la voz) estoy ahi con ellos cuando empiezan a grabar las nominaciones y de ahi se acabo el programa, en eso siento que me toman de la mano y ohhh era mi amigo el de Seguridad de Televisa y me dice ven... y de repente ya estaba yo junto a Alejandro Sanz junto a su silla!!! en cuestión de segundos y me dice:
- y tu cámara??
yo que se, conteste, en mi bolsa
- saca tu celular, que esperas tómale una foto
pero esta prohibido le dije
-te lo estoy diciendo yo y mira que soy de seguridad
se que se burlara de mi toda la vida porque obvio me puse nerviosa y la primera foto no salio
Y el me decía (se llama Memo por cierto, bueno Guillermo) abrázalo salúdalo, lo estaban entrevistando preguntándole porque los había nominado yo estaba junto de el, escuchando la entrevista, ahi pegadita a el, de su lado izquierdo que nervios!!! que emoción!!! y no quería que me pusiera nerviosa??? carajo era Alejandro Sanz!!!!
Obvio llego el guardaespaldas de Alejandro y me hizo a un lado, Memo le dijo... Es mi prima y puede estar aquí!!! se tomaron una foto con el, y a mi no me permitió el guarura ese, volvieron a llegar a entrevistarlo y me dijo Memo, quédate ahi porque saldrá por ahi y lo saludas.
En lo que lo esperaba, le pedí a Don Beto que me prestara su plumón con el que me había firmado mi autógrafo ella pues, como si fuera la amiguisisima de Don Beto, me lo presto corriendo y espere en eso veo que viene Alejandro Sanz hacia mi, lo espere abajo de la escalera, baja y lo saludo, el me abraza me da beso, solo alcance a decirle Te Quiero Mucho y obvio el lastre del guarura me hace a un lado de nuevo, le pido autógrafo, pero no se pudo, solo se cae el plumón.
Cuanto duro? quien sabe tal vez fracción de segundos, para mi quedaran grabados esos simples momentos, esos simples recuerdos que te alegran la vida.
Regreso a darle el plumón a Don Beto y ya no me dejan pasar para donde estaban los ex-participantes de la voz a donde yo estaba cuando grabaron el programa me salgo y en eso llego a donde están los participantes, veo a Lucerito del equipo de Lucero, a Polo del equipo de Sanz, a Jass y a Gabriel del equipo de Lucero tambien, con el me tomo foto y solo le dije, no te pongas nervioso, vas a ver que todos te salvamos; me pregunta mi nombre, le digo Cecilia, y el me dice te llamas igual que mi mama Laura Cecilia que fallecio; creo esto es una buena señal...
Voy a salir y me piden mi "acreditación" por estar ahi en donde creo que no podia estar la gente normal como yo... me agarro mi sueter y le digo al de seguridad... Ohhh se me cayo pero no os preocupeis soy de medios!!! (yo hablando con tono de española joder!!! como si acaso tuviera yo la pinta tia!!! pero me creyo y sali por el pasillo de los artistas por donde estaba maquillaje).
Me encontré a Lucero la cantante, que por supuesto también salude, excelente, nada presumida, tomándose una foto con una fan, en eso le dice el de seguridad están prohibidas las fotos y dice Lucero, "Lucero autoriza que se tomen fotos" ella es genial.
Y ahi andaba Cecilia caminando y viendo Televisa como si fuera su casa, ya no había gente que asistió al programa, ya los habían desalojado a todos, fui al baño del pasillo por donde están los sets (recuerden que ya había estado antes ahi y conozco el lugar) y ahi me encuentro a mi amigo el de televisa, ese que me iba a dejar entrar... ay si como no, se disculpa conmigo porque su celular se mojo y no tiene celular, ahora entiendo porque no contestaba las llamadas y me dice el chavo, vente vamos a la alfombra roja.
Vuelvo a ver a todos los coaches Lucero, Syntek, E. Paz y Alejandro Sanz, al inicio del programa de ayer llegan ellos y caminan por la alfombra roja, ahi estoy yo apoyando y gritando como loca (si para eso nos querían para que gritaramos y aplaudiéramos) y saben que!!! es cansado que te digan 5 4 3 2 griteeeen.....
La sensación, la alegría, el estar ahi, fue mágico, fue algo que me tiene despierta hoy aun a las 3 am contándoles esto, yo solo se que espero la próxima vez estar ahi de nuevo...
1 comentario:
Jajajajajajaja, ay Ceci, tú y tus chocoaventuras, pero qué bueno que lo viste y créeme, ese encuentro cuenta para ti y para todas nosotras =)
Publicar un comentario