El dia de hoy voy muy propia voy a abrir una cuenta en el banco, ella toda seria, bien vestida y asi, ya entrando en confianza con el chavo del banco que estaba abriendo mi cuenta, platicabamos de los bares, que aqui es muy comun que una mujer sola vaya a un bar, yo todavia no encuentro el valor para ir sola a un bar, entonces cuando le digo mi edad, reaccion de toda la gente que escucha la edad que tengo, se asombra, abre los ojos inmensos (era chino, no se como puedan ser unos ojos grandes en un chino pero si, grandes) y me dice no puede ser, no puedo creer que estes tan vieja como mi mama... jajajaja yo me rei en ese momento, y le dije que la gente regularmente SIEMPRE me calcula 10 años menos.
Ayer en serio que no sabia si reir o llorar, eso de verme mas joven (ha sido mi problema toda la vida) no se si deba cambiar mi comportamiento, ja, sera???? No lo creo, es algo asi como mi esencia.
Cuando me vio que en mi telefono tenia twitter, instagram, y TODAS las aplicaciones para estar en la vida social electronica, estaba MAS interesado, solo me dijo, mi mama no sabe ni como prender la computadora... Yo solo le dije, es que ella es una ama de casa.
Sin menospreciar a las amigas que son amas de casa, porque es un trabajo de 24//7 para toda la vida, tambien me gusta la tecnologia, lo se! estoy loca.
Pero debo de decir que... me dijo vieja jajajajaja, creo ya estoy vieja, bueno no tanto, todavia puedo decir que tengo 35 jajajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario